Anuncios Google


Red “AD-HOC” inalámbrica en WINDOWS 7.


La red AD HOC es una red de área local, podría usarse para crear un grupo de trabajo donde podemos compartir cualquier tipo de , música, , , compartir señal de internet, etc., los equipos que deseamos unir a nuestra red tiene que estar en un radio menor de diez metros a nuestra pc que realizara una función de servidor. Este tipo de red es útil en situaciones de emergencia, al requerir muy poca configuración. En conclusión la red ad-hoc es un grupo de computadoras comunicándose entre sí.



Paso # 1:

Lo primero que tenemos que realizar es la instalación de nuestro dispositivo inalámbrico en nuestra PC, una de las características de Windows 7, a través de las actualización puede instalar auto nuestro dispositivos, de conexión wifi, de no ser así podemos instarlo con nuestro Cd, de instalación de software, que debe de traer nuestro adaptador, para estar seguro que lo tenemos instalado, podemos visualizar en nuestro administrador de dispositivos, que no vamos a tener ningún tipo conflicto a la hora de crear nuestra red AD-HOC.



Paso # 2:

Ya seguros, vamos a empezar con nuestra configuración, daremos clic en inicio, seleccionaremos panel de control, elegiremos el icono de Redes e Internet. Luego elegiremos ver estado y tareas de Internet, daremos clic.



Paso # 3:

Como podemos visualizar en nuestra diapositiva que nuestro mapa de conexión de area local, no tiene ningun tipo de conficto para navegar a internet.



Paso # 4:

Luego elegiremos Administracion de redes inalambricas.



Paso # 5:

Daremos clic, en agregar y podemos empezar a crea nuestra propia red de trabajo, daremos clic en agregar.



Paso # 6:

Después de darle agregar, podemos visualizar dos iconos, en nuestro caso elegiremos, crear una red Ad-hoc.



Paso # 7:

Visualizaremos la siguiente diapositiva, y daremos clic en siguiente.



Paso # 8:

En esta paso daremos Nombre a nuestra red, elegiremos una opción de seguridad, en nuestro caso elegiremos WAP-2, en clip taremos nuestra clave de seguridad que tiene que tener más de ocho caracteres, daremos un chequecito en ocultar caracteres, y en guardar esta red, luego clic en siguiente.



Paso # 9:

Podremos visualizar que nuestra red AD-HOC, está totalmente configurada lista para que otros usuarios se unan a nuestra red.



Paso # 10:

Luego tendremos que visualizar que en nuestra conexión de red inalámbrica este habilitada, la opción de uso de red compartido. Podemos llegar por medio de inicio, panel de control, Red e Internet, Ver estado y tareas de la red, cambiar configuración del adaptador.



Paso # 11:

Nos colocaremos con nuestro punteado, sobre el icono de conexión de red inalámbrica, daremos clic derecho, luego elegiremos propiedades,



Paso # 12:

Luego daremos clic en uso compartido, daremos un chequecito, en permitir a usuarios de otras redes se conecten a Internet desde este equipo, luego aceptar.



Paso # 13:

Conectándonos de otro equipo a nuestra red, podemos realizarlo desde el icono que se encuentra en nuestra barra de tareas, dando clic encima de el.



Paso # 14:

Luego visualizaremos un menú emergente en el que podemos encontrar, la red a la que necesitamos unirnos, ya elegida nuestra red daremos clic en conectar



Paso # 15:

Tendremos que ingresar nuestra clave que ingresamos, en nuestra red ad-hoc.



Paso #16:

Luego estaremos listos para unirnos a nuestra red.



Paso # 17:

Estamos listos para usar nuestra red Ad-Hoc.



Es mi Primer Post Gracias x su Comentario!